Las opciones de Lolo Reyes
Mucho se está hablando estos días de los posibles refuerzos que pueden llegar al club verdiblanco, sin embargo, en el capítulo de salidas, aún no se ha producido ninguna. Existen diversos motivos por los que ningún jugador ha abandonado, de momento, la disciplina verdiblanca, y es que hay jugadores que están esperando una oferta que les convenza, otros están pendientes de rescindir su contrato para negociar libremente y hay otros jugadores que están esperando a hacer la pretemporada para ganarse la confianza del míster.
Un caso singular es el del chileno, Lolo Reyes. El centrocampista, que llego procedente del Huachipato hace dos temporadas, por 900.000€ aproximadamente por el 60% de su pase, es uno de los jugadores a los que Eduardo Maciá le ha comunicado que no entran en los planes de futuro el club. Una noticia que sorprendió al propio jugador y parte de la afición. Desde su llegada, Lolo Reyes ha demostrado que es un jugador que lo da todo cuando pisa el césped, pero su garra no ha servido para convencer a Pepe Mel.
Una vez asumida la decisión del club respecto a su persona, el chileno está valorando diversas opciones, ya que debido a su juventud, propuestas no le faltan. Entre las propuestas que tiene encima de la mesa, una de ellas es del fútbol Mexicano, idea que no ve con malos ojos el jugador, pero de aceptar, perdería la posibilidad de solicitar el pasaporte comunitario, al que podrá optar en meses. Ese es el principal escollo que ve el jugador para volver a Sudamérica. También cuenta con una oferta de un equipo chileno, pero esta opción le seduce menos. Sin embargo, no son las únicas ofertas con las que cuenta, puesto que en España, varios clubes se Segunda División se han interesado por sus situación, entre ellos, Mallorca y Córdoba. Los andaluces están muy interesados en la contratación del jugador, pero de producirse, sería en forma de cesión, ya que los cordobeses no disponen de mucha capacidad económica para hacer frente a un traspaso.
La intención del Betis es traspasarlo y, de esta manera, recuperar parte o la totalidad de la inversión, pero no lo van a regalar. Por lo que de no llegar una oferta que satisfaga las exigencias económicas, desde el club no verían con malos ojos una cesión.

Yo quiero que Lolo se queda,se ha dejado todo lo posible en el campo,para defender las trece barras