Betis B – Linares Deportivo: El único objetivo es la victoria
El Betis B se enfrentará el domingo a las 12 horas al Linares Deportivo, en la ciudad deportiva Luis del Sol.
REAL BETIS B

Real Betis B 1-1 San Roque de Lepe.
El filial consiguió un punto en la última jornada que le supo a poco, ante el Recreativo de Huelva. Un partido en el que dispuso de algunas ocasiones para batir al equipo local pero entre la falta de acierto y el buen nivel del meta onubense, evitaron que el balón entrase en la red. A pesar de que el Recre jugó con un jugador menos parte de la segunda mitad, el filial no pudo lograr marcar, finalizando el partido con un 0-0.
El equipo de José Juan Romero confía esta semana en ganar y empezar la escalada, para así recortar puntos con los equipos que están fuera de los puestos de descenso. Nadie niega que el objetivo de la salvación está difícil, pero a falta de 10 jornadas, en el fútbol puede pasar de todo. Actualmente, el filial se encuentra en la penúltima posición con 23 puntos.
Para esta semana, José Juan no podrá contar con Nacho González, aún recuperándose de su lesión.
LINARES DEPORTIVO

Linares 4-0 San Roque. Foto: radiolecostaluz.com
El Linares no disputó la semana pasada su partido ante el Melilla, ya que el colegiado del encuentro decidió suspenderlo por el viento. En cambio, su último
partido consiguió ganarlo con solvencia (4-0) ante el San Roque de Lepe, y cortar así una racha negativa de varias derrotas consecutivas.
El equipo entrenado por Antonio José García marca el corte con los puestos de descenso. El equipo jiennense se encuentra clasificado en la décimo quinta con 30 puntos.
SALA DE PRENSA
José Juan Romero:
“El fútbol no entiende de otra cosa que no sea el resultado, es de lo que vivimos. Empatar en el Colombino en cualquier otra situación puede ser un buen resultado, pero la sensación que quedó en el vestuario es que quizás merecimos un poco más. El partido contra el Linares se antoja vital y si sacamos los tres puntos, estoy convencido de que podremos llegar a esa suma de puntos necesaria”.
“La evolución está siendo muy grande; la intensidad de entrenamientos, la forma de plasmar nuestra idea sobre el campo… El equipo en ese aspecto es alegre, con confianza y todo ello a pesar de no haber ganado aún, sacando dos empates. Como seamos capaces de sacar el partido del domingo, seremos un equipo difícil de batir”.
“El Linares ahora mismo se encuentra fuera de esta batalla e intentaremos que el domingo tras el encuentro sea un rival más ahí metido. Si lo conseguimos estaríamos muy cerca, a cuatro puntos de distancia, y eso puede suponer un empujón de moral importante a todos”.
