Análisis del rival: Real Sociedad
El Betis se enfrentará, de nuevo un viernes, en Anoeta a la Real Sociedad. Los de Gustavo Poyet tratarán de confirmar las buenas sensaciones mostradas en el último partido ante el Málaga, en el que el equipo tuvo que sudar bastante la camiseta para conseguir los tres puntos.
EL RIVAL: REAL SOCIEDAD
La Real no ha terminado de encontrar la regularidad que todo entrenador busca en su equipo. A la vista están los resultados cosechados hasta el momento, dos victorias, un empate y tres derrotas, la última de ellas la pasada jornada ante el Éibar por 0-2 goles.
El equipo entrenado por Eusebio ha utilizado dos sistemas de juego, que ha ido alternando en función del rival. El 4-2-3-1 y el 4-3-3, quizás este último, es el que más convence a su técnico, a pesar de que no les está dando el resultado esperado.
La Real ha mostrado que es un equipo con calidad y que cuenta con buenos jugadores. Su fútbol no es de lo más vistoso, pero intentan llevar el control del juego en todos los partidos. Un aspecto en el que sufren mucho, es cuando su rival tiene la posesión. Sin embargo, cuenta con un recurso ofensivo importante como son las bandas, ya que sus laterales se incorporan al ataque con asiduidad, algo que les permite abrir el campo y generar muchas ocasiones.
PLANTILLA
La Real es uno de los equipos que menos fichajes ha hecho en este mercado, cuatro exactamente, algo que indica que mantiene gran parte del bloque del año pasado. Dos de los fichajes han sido para el ataque, Juanmi y Willian José y otros dos en la portería, Toño y Rulli, que jugó cedido en el conjunto donostiarra la pasada temporada.
BAJAS PARA EL PARTIDO
Eusebio deberá recomponer parte de su defensa ya que cuenta con varias bajas importante en esa línea. Elustondo, Carlos Martínez y Yuri serán bajas tanto por lesión como por sanción.
POSIBLE ALINEACIÓN
