Garrido los pone a dieta
Garrido es de esos entrenadores que no deja pasar un detalle, así lo demuestra en la forma de llevar la vuelta a los entrenamientos después de la semana de vacaciones que han disfrutado los jugadores por Navidad. Si antes de las citadas vacaciones ya hacia que los jugadores llegaran antes al entrenamiento para desayunar juntos, ahora con la doble sesión que disputa en cada jornada «obliga» a los jugadores a almorzar todos juntos para así controlar lo que come cada jugador y poder controlar el «sobrepeso» de algunos jugadores tras las fechas estivales.
No solo esta intensificando el control sobre la nutrición sino también en los ejercicios de gimnasio para poder evitar, en el máximo de sus posibilidades, las múltiples lesiones musculares que se vienen produciendo en el conjunto verdiblanco de ahí las horas de gimnasio y las actividades con los fisios antes y después de los encuentros.
LO MINIMO QUE SE PUEDE PEDIR A CUALQUIER PERSONA ES SI VIDA ES CUIDARSE LO INCREIBLE ES QUE (((DEPORTISTAS DE ELITES))) HESTEN O LOS HALLAN O CONSENTIDO DEJARLOS A SUS LIBRES ALBEDRIOS EN CUANTO A SUS OBLIGACIONES PROFESIONALES CON EL CLUB QUE LES PAGA.
INCREEIBLEEEEE……