Braian, cedido al Numancia no podrá jugar ante el Betis
Braian Rodríguez se marcha cedido al Numancia para la temporada venidera y el conjunto soriano no ha ejercido el desembolso para cancelar la clausula de penalización en caso de que el delantero juegue ante el Betis.
El Betis ha dado solución a una de las salidas complicadas de uno de sus futbolistas y ha sido el Numancia quien se hará con los servicios del delantero ex del Huachipato. Braian Rodríguez que llegó la temporada pasada al Betis no ha dejado buenas sensaciones a ningún entrenador que ha pasado por el banquillo bético, ni Mel, ni Garrido, ni Calderón, ni ahora Velázquez han contado con el futbolista, por lo que se le ha buscado salida desde la entidad verdiblanca.
En el contrato de cesión por un año del futbolista del Betis a la entidad soriana aparece una clausula de penalización en caso de que Anquela, técnico del Numancia, pretenda hacer uso del delantero para dichas citas. Desde el Numancia afirman que no van a desembolsar la cantidad especificada para anular dicha clausula, por lo que el delantero no podrá vestirse de corto cuando el equipo rojillo dispute los partidos ante el Betis.
Las fechas de los partidos siguen siendo una incógnita. En principio, el Betis – Numancia podría ser el primer partido de la temporada tras confirmarse el retraso de inicio liguero en Segunda, sin embargo todo está aun en el aire hasta que finalice la reunión en la LFP y se tome una decisión.

Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.