Problemas en el lateral derecho
Julio Velázquez tiene que decidir quién ocupará las bajas de los dos laterales diestros del equipo, ante el encuentro ante el Valladolid. En el entrenamiento de ayer, Molinero, no saltó al césped al sufrir un esguince de grado I-II en su tobillo derecho, por lo que será duda hasta última hora, aunque lo tiene complicado para llegar en buenas condiciones al partido. Así, la posición de lateral derecho se encuentra huérfana ahora mismo, puesto que el otro jugador que ocupa esa posición, el italiano Piccini, está recuperándose de su edema vertebral.
Julio Velázquez deberá meditar que jugador colocar en dicha posición, ya que tiene varias alternativas. Uno de los jugadores que podría ocupar esa posición podría ser Lolo Reyes, que durante el partido ante el Numancia se convirtió en lateral derecho improvisado por los problemas que tuvo Molinero con su camiseta y que se vio obligado a ser sustituido. Otro jugador que podría ocupar dicha demarcación es el canterano Caro, que ya jugó la temporada pasada de lateral ante el Sevilla. También lo hizo ante el Elche, pero esta vez, a banda cambiada cuando se lesionó Didac Vilá. Por último, Julio Velázquez podría tirar del Betis B, ya que actualmente cuenta con sus dos laterales en perfecto estado, Rafa Navarro e Isaac. Ambos están mostrando un buen nivel, a pesar de los malos resultados del filial. Merino ha utilizado a ambos en los partidos en los que ha disputado, por lo que no sería muy descabellado pensar en que Julio Velázquez se decante por esta opción.
Por tanto, habrá que esperar a ver cómo evoluciona el tobillo de Molinero, para que Velázquez se decida entre sus opciones.
