Un talentoso filial a la vista

Foto: Elcorreo
Tras conseguir la salvación ante el Benidorm, con milagro incluido frente al Écija, el filial verdiblanco afronta una nueva campaña con mucho optimismo y una plantilla ilusionante.
Las dificultades vividas en la pasada temporada no tienen más que fortalecer a un vestuario muy joven y que al igual que le ocurrió al Sevilla Atlético hace dos cursos ligueros, si aprende de los errores acabará imponiendo su calidad sobre el resto de rivales.
Hristo Vidakovic se va a encontrar un plantel jugadores de gran talento, hechos a medida para el fútbol que promete y que ha tratado de plantear en sus andadura por Écija y Cádiz.
Al frente del mismo seguirán Pozuelo y Álvaro Vadillo y a los que se une otro de los suyos, Sergio Rodríguez. Los tres estarán presentes en la pretemporada del primer equipo y son las grandes esperanzas de la factoría verdiblanca. Por supuesto, no podemos olvidarnos de los Bernal, José Ángel, Carlos Fernández o Súper, que junto a los anteriores (a excepción de Vadillo) formaron parte de un equipo juvenil capaz de derrotar al FC Barcelona de Marc Bartra, Planas, Oriol Romeu, Sergi Gómez, Rochina o Rafa Alcántara y quedar terceros de España.
Por si fuera poco, en los laterales estarán dos futbolistas que han sido parte del ascenso a Primera, Manu Palancar y Álex Martínez, o los fichajes anunciados de Kike (delantero o mediapunta), Raíllo (central) y Querol (extremo), de los que se habla muy bien por Huelva, Córdoba y Cataluña respectivamente.
Aún queda por concretar diversas renovaciones, altas y bajas, pero a día de hoy ya se vislumbra un horizonte muy ilusionante para este equipo y en especial para varios de sus componentes, a los que veremos pronto sobre el verde del Benito Villamarín.