Israel, cerca del Xerez de Juan Merino

Según informa la web informacionjerez.es, el Xerez C.D. tiene muy avanzadas las conversaciones con Israel Bascón. El extremo diestro que termina contrato este 30 de junio con el Real Betis baraja varias propuestas para encontrar acomodo. Una de ellas, y quizá la más insistente, es la del Xerez. Ésta ha gustado al jugador, aunque en el aspecto económico aún hay una distancia importante. A pesar de ello, Israel estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones y recalar en el conjunto azulino.
El director deportivo xerecista, Emilio Viqueira, hablaba sobre el interés en el ex-bético y Chechu, jugador destacado del Girona esta temporada. “Ningún futbolista nos ha dicho que no. Cualquiera de los dos (Israel y Chechu), puede venirle al Xerez bastante bien”.
Habrá que estar atentos a su posible fichaje, aunque sería curioso que el jugador, tras rechazar su agente varias ofertas del club para su renovación, termine en el Xerez rebajando sus pretensiones económicas.