Cadete A: Buenos síntomas (7-1)

Imagen de archivo
El conjunto de Gustavo tenía esta mañana la oportunidad de demostrar que la derrota en la primera jornada no fue más que un accidente.
Tras ganar en Huelva hace siete días, hoy recibía a un rival en teoría inferior para comenzar a hacer de la Ciudad Deportiva un auténtico fortín. Pero los fantasmas del día del Córdoba aparecieron pronto, cuando en un fallo defensivo el rápido delantero visitante Cohete hacía honor a su mote y se plantaba en velocidad delante de Álex para batirlo por bajo.
Quedaba por ver si el gol era un accidente o nos convocaba al sufrimiento. Por lo que vimos en los minutos siguientes fue lo primero y es que los béticos se empezaron a soltar en el medio del campo con Fabián, Herrera y David creando fútbol y Navarro e Ignacio por las bandas, sembrando el pánico en la zaga visitante. Fue precisamente el intercambio de posición de estos dos lo que terminó por desarmar al Sanluqueño con un Ignacio descomunal, empero el empate llegó a balón parado cuando José Carlos remató un córner en el primer palo.
A partir de ahí los goles comenzaron a llegar en cascada, alcanzando la cifra de 5 antes del descanso, dejando el choque sentenciado. La segunda parte fue plácida para los locales, que levantaron el pié del acelerador dejando pasar los minutos ante un rival entregado, aún así cayeron dos goles más que lustraron el marcador.
Buen resultado y buenas sensaciones de un Betis que va mejorando paso a paso, ante un rival menor.
Por el Betis jugaron: Álex, Sergio Rodríguez, Óscar, Cabana, José Carlos, Fabián, Migue, David H., Sergio Navarro, Herrera e Ignacio. También jugaron Manu, Juanma, Nono, Javi y Luis Lara.
Goles: José Carlos (2), Migue (2), Herrera (2) e Ignacio.