Sergio y Pozuelo remontan un choque marcado por los regalos defensivos (2-3)

Dos nuevos tantos para Pozuelo. Foto: Manquepierda
Cuando peor pintaban las cosas para los pupilos de Risto Vidakovic, tras dos regalos defensivos que costaron los tantos locales, han aparecido Sergio Rodríguez y Pozuelo para remontar el choque.
Pozuelo sigue demostrando día a día que la Segunda División B se le queda más que pequeña, liderando con 6 dianas la tabla de goleadores. En el Artes Carrasco ha visto puerta en dos ocasiones, la segunda de ellas en el tiempo de descuento, culminando un contraataque conducido por Manu Palancar. Por su parte, Sergio, al que se le nota la inactividad, ha subido la igualada al marcador con un gran gol desde la frontal, además de estrellar una falta en el larguero (primera mitad).
Tras esta nueva victoria, el filial se asienta en los puestos de privilegio, junto a Balompédica Linense, Lucena o Puertollano.
Por el Betis B jugaron: Antonio Ayala, Manu Palancar, Súper, Borja, Álex Martínez; Carlos García (David Agudo (Sofiane)), Damián, Álex Bernal, Nono (Kike); Sergio Rodríguez y Pozuelo.
Goleadores: Olivares y Nico (Lorca) / Pozuelo (2) y Sergio Rodríguez.