0-3: el Betis B golea en Jaén y ya es líder en solitario del Grupo IV

David Agudo adelantó al Betis B en Jaén. Foto: Web Oficial
El Betis B sigue lanzando y, tras la derrota del Lucena en Lepe y su victoria de hoy, comanda en solitario el Grupo IV de la Segunda División B con 25 puntos en 10 partidos.
El equipo de Vidakovic que saltaba al Nuevo Estadio de la Victoria con un once formado por Adrián, Manu Palancar, Raíllo, Súper, Álex Martínez, Carlos García, Damián, Ale Bernal (Nono 77´), Pozuelo, Sergio Rodríguez y David Agudo (Kike 57´) se llevó un merecido triunfo y amplio triunfo.
En la primera mitad, el Betis B aprovechó una cesión concedida por el colegiado y David Agudo, segundo gol consecutivo del pacense, puso en el minuto 12 el 0-1 en el luminoso. El choque era bastante trabado, el Real Jaén conseguía que Pozuelo y Sergio Rodríguez no pudieran conectar con sus compañeros y lo intentaba con un fútbol directo que ponía en apuros a Adrián en dos ocasiones en las que el capitán verdiblanco solventó espectacularmente con dos paradones.
Tras el descanso, el filial imponía su ritmo de juego con mucha posesión de balón y esperaba la mejor ocasión para abrir brecha en el marcador. Algo que pasó en el minuto 61 con una jugada de Álex Martínez y cuyo centro introdujo en su propia portería el jugador jienense Fabios.
A partir de entonces, el conjunto verdiblanco llevó la voz cantante en un encuentro que se convirtió en un monólogo de los hombres de Vidakovic. Eso sí, el Real Jaén tuvo alguna ocasión por medio de Cascón e intentó parar con muchas faltas a la estrella verdiblanca, Alejandro Pozuelo.
Con la expulsión del local José Mari por doble amonestación a falta de 10 minutos para el final, el partido quedó totalmente decidido. A pesar de ello, Pozuelo no faltó a su cita con el gol (pichichi de la categoría con 8 goles anotados) y, tras una extraordinaria maniobra en un palmo de terreno en la que se deshizo del meta Toni, puso el 0-3 definitivo.