Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Duelo de ex-béticos en la Copa Libertadores, ¿quién vencería?

Imagen: notio.com.ar

Ayer dos ex-jugadores verdiblancos se enfrentaron en la tercera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Concretamente, los argentinos Leandro Somoza y Juan Pablo Caffa.

El primero en las filas de Boca Juniors y el segundo en Arsenal de Sarandí, precisamente el club de donde fue fichado por el Betis. El centrocampista defensivo que también jugó en el Villarreal jugó los 90 minutos y vio la única amarilla del choque, mientras que Caffa disputó tan sólo 15 minutos tras sustituir a Nicolás Aguirre.

¿Quién se llevó el gato al agua? Pues Somoza y su Boca, ya que el equipo “xeneize” superó el tanto inicial de Clemente Rodríguez  (min. 9) en propìa puerta con goles de Pablo Mouche (min. 28) y Ledesma (67).

Ninguno triunfó como bético, pero al menos en su país mantienen cierto cartel y juegan torneos importantes.

Escrito el 16 marzo, 2012.
Archivado bajo Ex Béticos,Fútbol Internacional,Real Betis.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.
Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario