Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Arzu, presentado con el Berc-Tero tailandés

La entidad de Bangkok ha presentado tres caras nuevas de una tacada, entre ellas, la de Arzu. Foto: Berc Tero Sasana

El ex futbolista del Real Betis, Arzu, ya es oficialmente nuevo jugador del Berc-Tero Sasana.

El conjunto tailandés acaba de dar por finalizada la rueda de prensa en la que el centrocampista de Dos Hermanas ha sido presentado junto a otros dos fichajes: Kesarat y Bonai.

A sus 31 años, Arzu ha firmado por dos temporadas con el conjunto tailandés y lucirá el dorsal número 10 a su espalda. Pese a este cambio tan radical, el centrocampista no será el único español que milite en el Berc-Tero Sasana.

Tal y como afirman los responsables de la entidad tailandesa, el proyecto del Berc-Tero busca formar una plantilla mezcla de sus jóvenes valores y la experiencia que hombres veteranos como Arzu pueden aportar a su crecimiento.

Paradójicamente, Arzu estará acompañado por otro ex bético en el equipo de Bangkok. Se trata de José Franco Regino, un futbolista que salió del primer filial del Betis en 2011, rumbo a la Tercera División. Regino también ha firmado por el Berc-Tero Sasana recientemente.

Tras nueve años defendiendo la camiseta del Real Betis, con 317 partidos y 15 goles a sus espaldas, Arzu firmó por el Nástic de Tarragona la temporada pasada. En Cataluña finalizó su contrato y ahora ficha libre por este exótico club de la Premier League Tailandesa.

SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Avatar de Miguel Rolle

Sobre Miguel Rolle

Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.

Escrito el 24 julio, 2012.
Archivado bajo Ex Béticos.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.
Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Un comentario a Arzu, presentado con el Berc-Tero tailandés

  1. javi Responder

    24 julio, 2012 at 17:47

    ay t keria yo ver