El consejo de administración presentará hoy un «mini-abono» para los próximos 3 encuentros.
El club en general está obsesionado con el ascenso, hecho que se antoja imprescindible para el progreso del proyecto deportivo y la estabilidad social. Como ya se dijo en semanas anteriores, los próximos encuentros serán fundamentales para conseguir el anhelado objetivo. Pues bien, el consejo de administración tiene decidido presentar una especie de mini abono para dichos partidos, que se disputarán en el Villamarín ante Salamanca, Celta y Cartagena. Los precios oscilarán entre los 40 euros en fondo hasta los 120 en preferencia. Cuando el club haga pública la noticia se tendrá información exacta sobre de los precios.
Y es que no hay que olvidar que buena parte del éxito para conseguir el objetivo pasa por vencer en los partidos de casa, hecho que si se produjera, sumaría al casillero bético 21 puntos, que sumados a los 56 actuales nos darían un total de 77. Cifra cercana a los 80 que Pepe Mel anota rueda de prensa tras rueda de prensa. Según parece, se propuso presentar el abono para los 7 partidos, pero esa propuesta no ha sido llevada a efecto finalmente.
Desde el club se espera que sean muchos los aficionados béticos que acudan al estadio a sacarse su abono para asistir a los encuentros mencionados. Y es que crear un ambiente espectacular es muy importante para llevar aún más al equipo en volandas hacia un lugar que no debió ni debería abandonar nunca en el futuro.
Ya en el campo de las especulaciones, se atisba que para el final de la Liga se efectuarán más tipos de propuestas en este sentido, como ya se hizo la temporada pasada, en los encuentros ante la Real Sociedad, Numancia y Levante. Si echamos la mirada atrás, siempre que el estadio ha estado completamente lleno el Betis ha obtenido buenos resultados. En este apartado podemos recordar el encuentro ante el Recreativo en la temporada 2000-2001, que sirvió para ascender en Jaén o la victoria en Champions ante Chelsea.
Y es que más de 50.000 béticos animando sin parar es mucho, como para no impresionar a cualquiera…
