Jornada de recuperación y nuevo dardo desde Vigo
La plantilla ha tenido jornada de recuperación en el gimnasio con sesiones de baño y masaje. Hay varios futbolistas que acumulan una gran cantidad de partidos y minutos, y una sesión de este tipo de manera periódica no les viene nada mal.
Ya se incorporó a los entrenamientos el internacional sub-20 Ezequiel que estuvo en las jornadas de entrenamiento con la Selección, con la que disputó un encuentro amistoso.
El resto de futbolistas menos habituales si han entrenado de forma habitual, destacando un fuerte golpe entre Juanma y Miguel Lopes, que ha hecho que el extremo extremeño se ha haya tenido que retirar de la sesión. Parece ser que el golpe se ha quedado en eso, ya que en el parte médico que se ha presentado en el club no se ha vislumbraba diágnostico alguno de una posible lesión.
Dardos desde Vigo.
Durante toda la temporada desde Madrid y, sobre todo, desde Vigo se ha intentando desestabilizar la unión y solidez del club, mediante distinto tipos de declaraciones, como la realizada hace algunas semanas por el mediocentro céltico López Garai.
En esta ocasión el veterano mediapunta también del Celta, De Lucas, se mojado y bien, con unas declaraciones sobre la actual mala racha que atraviesa el club gallego, “aunque hayamos perdido tres partidos son distintos porque no hemos dado la imagen de falta de fútbol o no querer el balón que dieron ellos”.
También se quejó de un posible menor perjuicio arbitral al Betis por la obligación que tiene de ascender con respecto a su equipo y al Rayo Vallecano “ellos son el equipo que más presión tienen por ascender, por lo que las decisiones arbitrales que les afectan tienen más repercusión. Si no suben sería algo apocalíptico”. Este tipo de impresiones solo hacen aumentar la temperatura en la visita del Celta al Villamarín dentro de dos semanas.
