Mel: «Yo soy un trabajador y la familia Mel no es una ONG»
El técnico bético Pepe Mel se ha mostrado satisfecho con su equipo tras la victoria ante el Huesca en partido de la 40ª jornada liguera. Ha hablado también acerca de su renovación con el club. Estas fueron sus opiniones acerca de lo acaecido en el césped del Villamarín en una tarde calurosa.»
-Continuación dinámica positiva: “Tenemos una buena dinámica de trabajo. Es cierto que cuando un equipo gana es todo más sencillo. Pero hoy teníamos a Juanma de lateral, a Cañas y Arzu de centrales. Había también gente fuera de sus posiciones porque Isidoro estaba en el otro lado. Pero el equipo ha jugado igual, bien, e interpreta bien el futbol. Aunque la Liga es muy larga a veces te da pena que se acabe porque estamos muy a gusto y nos divertimos tanto…Nos da miedo cortarlo.”
-Retos pendientes hasta final de Liga: “Nos importan más los retos colectivos que los individuales. Tenemos el record de goles a nuestro alcance Tenemos 80 y el record está en 82. Estamos a un partido si ganamos para ser Campeón de Liga. Seguir sumando victorias y si podemos ayudar a Rubén Castro mejor. Pero lo importante es el equipo consiga cosas que suman a todos y eso es importante para la entidad.”
-Renovación de contrato: “No hemos hablado nada, no sé ni años ni de nada. Como el tema está un poco enrevesado, es mejor que venga mi abogada y hable con el Club. Cuando desde el club se diga mi abogada vendrá aquí y hablará con ellos, porque yo no entiendo ni de Leyes Concursales ni de nada de eso. Yo entiendo de fútbol y poco más. Que me expliquen 4 personas la Ley Concursal está muy bien pero me pierdo. Es mejor que venga gente que sabe de esto.”
-Desanimo de seguir: “Yo no he dicho nada de eso. Lo único que he dicho es que voy a escuchar al Club. Estoy siendo tremendamente generoso en todo desde que estoy aquí. Espero que el Club sepa valorar eso. Yo soy un trabajador y la familia Mel no es una ONG. Yo quiero hablar con el Club seriamente de todas las cosas. La sintonía es buena y mi relación con ellos es buena. Llevo un año largo mirando por los intereses del Betis y ahora tengo que mirar un poco por mí, soy un profesional de esto.”
-Porcentaje de seguir: “No lo sé. El ascenso se logró hace 15 días y todavía no hemos hablado. No sé qué decirte”.
-Detalle de la aparición de su abogada: “Es normal. No sé de Leyes Concursales ni de nada. Lo que sé es que pierdo dinero por todos lados y al final voy a tener que pagar yo. Es mejor que venga alguien que sepa de esto”.
-Próximas reuniones: “No voy a tener ninguna reunión. Lo arregla ella o no lo arregla. Son cosas que se me escapan. Creo haberlo entendido bien y saber que ellos están en la legalidad y no me engañan. No sé hablar de esas cosas. Creo que ellos lo entienden por eso se va hacer la reunión la semana que viene. Lo único que espero es que por el bien del Betis y el mío haya un acuerdo y podamos seguir trabajando juntos. Creo que la predisposición de la Junta directiva es total. Ahora hace falta que nos sentemos a hablar. Si me tengo que ir del Betis estaré muy triste, pero tendré que buscar equipo. Esto es una profesión como otra cualquiera. Me gustaría seguir aquí mucho tiempo pero no sé si va a ser posible. Lo que si tiene claro mi abogada es que no va a hablar con nadie de momento porque quiero seguir en el Betis. Por dinero no me voy a ir del Betis. No sé que mas hacer.»
