Ezequiel negociará su cesión al Borussia de Mönchengadbach alemán

Imagen: manquepierda.com
La prioridad ahora mismo del Real Betis es dar salida a los distintos futbolistas que no cuentan para Pepe Mel para la próxima campaña. Y tras la salida de Goitia, desvinculado del club y fichado por el Mirandés, ahora le toca el turno al canterano Ezequiel Calvente.
El hábil extremo, que ya ha abandonado la concentración en Nuevo Portil, ni siquiera dispuso de minutos en el amistoso en Valverde del Camino. Ahora, el jugador ha recibido el permiso del club para marcharse y poder negociar así su cesión por una temporada al Borussia de Mönchengadbach, equipo que milita en la Bundesliga alemana. De confirmarse la operación, Ezequiel podría compartir vestuario con el defensa rojiblanco, Álvaro Domínguez, y un viejo objetivo de la entidad verdiblanca: Juan Arango.
Ezequiel ya estuvo a préstamo la campaña pasada en el Sabadell en la Liga Adelante y ahora, si las negociaciones marchan según lo previsto, vivirá una nueva aventura en Alemania con el firme propósito de contar con los minutos que no va a poder tener en el Betis.