Sinclair es un delantero formado en los escalafones inferiores del Chelsea

El Betis jugará un amistoso contra el Swansea

Sinclair es un delantero formado en los escalafones inferiores del Chelsea
Sinclair es un delantero formado en los escalafones inferiores del Chelsea

Mientras el aluvión de nombres y rumores no cesa por Heliópolis, la pretemporada del Betis se va desvelando a mayor velocidad. Tras confirmar su presencia en el torneo de Bayona en Julio, los hombres de Pepe Mel disputarán un amistoso ante el Swansea en el Liberty Stadium.

Así lo ha confirmado el club galés a través de su web oficial. La entidad quiere festejar su regreso a la élite del fútbol británico invitando a otro recién ascendido en lo que pretenden que sea una auténtica fiesta. De hecho, en la página ocupa un lugar destacado.

Aunque desde el Betis no se ha comunicado nada al respecto, el partido se disputará el 6 de Agosto a las 16.00 horas (horario peninsular español). Será por tanto el primer equipo galés contra el que se enfrenta el conjunto verdiblanco en toda su historia.

Tras derrotar por 3-0 al Reading en un playoff trepidante, el Swansea ingresó en la élite del fútbol inglés siendo el único representante galés de la Premier League la próxima campaña.

Además, la nota pintoresca es que la entidad ‘cisne’ cuenta con varios integrantes españoles en su plantilla, como son Gorka Pindado, Ángel Rangel y Albert Serrán.

En lo puramente futbolístico, hombres como Craig Battie o Scott Sinclair, que selló un hat-trick en el ascenso de su equipo, son la principal amenaza. El Betis exportará su fútbol.

SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Se me hace un poco extraña la pretemporada sin ver esos partidos contra equipos de 3ª que terminan 0-9 xD Pero la verdad es que me gusta la idea del Betis de enfrentarse únicamente a equipos de nivel; y por muy recién ascendido que sea el Swansea, no dejar de ser un equipo de la premierd.

    Además ayer se confirmó que jugaremos contra la Juve! 😀

Deja tu opinión