Ricardo Costa, entre algodones un mes

Foto: es.globedia.com
Que el fichaje de Ricardo Costa se complica por momentos es un hecho. Unai Emery comentaba en rueda de prensa que «contaba con todos los integrantes de la plantilla» e incluso mencionaba los nombres de Parejo y el propio Costa.
Pero es que además, el central portugués tendrá que estar un mes entre algodones tras sufrir una fisura en el hueso malar de su pómulo izquierdo. Esta lesión, producida en el entrenamiento vespertino de ayer -según reza un comunicado de la web oficial ché- tras sufrir un golpe en la cabeza, no impedirá que el defensa pretendido por el Real Betis realice con normalidad los entrenamientos con el grupo.
Eso sí, en el caso de tener que disputar minutos en Copa del Rey o la Liga tendría que utilizar máscara o jugar con muchas precauciones para que su dolencia no vaya a más. Por tanto, si el Betis finalmente consiguiera su compleja cesión en el mercado invernal no lo tendría en plenitud de condiciones físicas hasta el mes de febrero según las primeras exploraciones médicas.