Varela y Caro, los incombustibles de la cantera bética

Varela y Caro
Si analizamos la carga de minutos de los tres primeros filiales, podemos observar que los únicos jugadores que lo han disputado todo son José Antonio Caro y Francisco Miguel Varela.
Ambos son dos de los defensores con más proyección de la factoría heliopolitana, algo que vienen confirmando temporada tras temporada. El primero de ellos es el jefe de la zaga del División de Honor por segundo año consecutivo, exhibiendo cada domingo grandes fundamentos defensivos y mucho aplomo.
Por su parte, Varela juega en el lateral izquierdo del Liga Nacional de Jaime Quesada, posición que abandona constantemente para convertirse en una de las armas ofensivas de su equipo, fundamentado en una gran calidad técnica y un golpeo soberbio. Además, es un gran especialista a balón parado.
En este ranking les siguen muy de cerca otros jugadores que han estado presentes en el once titular en todas jornadas disputadas, aunque ha sido sustituido en alguna ocasión, como es el caso de Súper y Álex Bernal (Betis B), Salvi y Chan (DH) o Pablo Ganet y Dani (LN).