Humor y videojuegos.

El Clásico se disputa en XBOX 360

No se trata del ‘tropogésimo noveno’ concurso con motivo del partido que decidirá quién ganará la Liga BBVA. El próximo 21 de abril se disputa el FC Barcelona vs Real Madrid y los usuarios de XBOX 360 podrán verlo gratis gracias a su consola.

¿Cómo es esto posible? Os explico. Desde el pasado mes de diciembre, GolT, la empresa que tiene los derechos audiovisuales de ‘El Clásico’ de la semana que viene, cuenta con su aplicación dentro de XBOX Live, al igual que Eurosport, ESPN o TVE. Esto significa que los usuarios de la consola podrán ver sus partidos.

Pero no echemos las campanas al vuelo todavía. Este servicio sólo está disponible para los usuarios GOLD (si algún truco tenía que tener…). Los usuarios gratuitos no tendrán acceso.

Esto no es una novedad. El pasado 11 de abril ya se pudo ver el Valencia-Rayo Vallecano en la consola de Microsoft, algo muy extraño, ya que el servicio debía haber finalizado en febrero. Sin embargo, hubo cambio de planes.

Aunque podrían cargárselo por tratarse de El Clásico, todo apunta a que GolT seguirá funcionando en XBOX Live hasta el final de temporada. El objetivo no es otro que ‘enganchar’ usuarios para la próxima campaña. Algo que no oculta la buena idea de fusionar entretenimiento (televisión, cine, redes sociales, videojuegos) bajo un mismo soporte.

Un comentario

  1. Finalmente no será asi… —> http://bit.ly/I2gZaY

Trackbacks/Pingbacks

  1. Imagenio deja de ser gratuito horas antes de El Clásico « Finalroundgames - [...] aquí que los usuarios GOLD de la consola XBOX 360 podrían disfrutar del derbi entre derbis, el FC Barcelona…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *