Humor y videojuegos.

Imagenio deja de ser gratuito horas antes de El Clásico [Actualizado]

ACTUALIZACIÓN (14.39 horas): Después de ser alertado una vez más por BigBoss, se confirma una de las tropecientas hipótesis que daban desde Telefónica Movistar y que refleja este artículo. El servicio de Imagenio en XBOX Live pasa a ser, desde hoy, de pago para todos los usuarios de XBOX 360, aplicándose una cuota de 7,50 euros + IVA al mes hasta el 31 de Agosto. El método de pago será mediante PayPal

Hace escasamente una semana, publiqué aquí que los usuarios GOLD de la consola XBOX 360 podrían disfrutar del derbi entre derbis, el FC Barcelona vs Real Madrid del próximo 20 de abril de forma gratuita. Pues bien, se acabó el cuento feliz y lo de comer perdices.

A raíz de un comentario de BigBoss en el anterior post sobre El Clásico, Final Round ha sabido que a partir del 20 de abril, es decir, de ya mismo, Movistar Imagenio cambia de golpe y porrazo sus condiciones de uso para los usuarios de XBOX 360. ¿El motivo? Sacar tajada del partido.

¿Que no os extraña? A mí tampoco. Quienes hayan conectado hoy su XBOX 360 a Internet a través de XBOX Live, habrán recibido el siguiente aviso:

Este servicio deja de ser gratuito el 20 de abril. Para seguir disfrutándolo, se actualizará la aplicación”.

Según Vidas Infinitas, la nueva estrategia de Movistar significa un cambio en las condiciones de contratación de la televisión a través de la consola, por las que el usuario pasa a pagar una cifra de 15 euros + IVA (una burrada, vamos).

Sin embargo, y siguiendo la línea argumental de la citada web, muchos usuarios, estupefactos, han contactado con la compañía y las explicaciones son de lo más variadas. Desde que seguirá siendo gratuito hasta que el coste será de 7,50 euros + IVA y abonado vía PayPal.

Lo cierto es que no es la primera vez que Movistar no se entera ni de sus propias promociones. Sea como fuere, lo verdaderamente cierto es que se podrian contravenir las cláusulas 4.4.2 y 5.1.2 del contrato del servicio. Lo cual, de confirmarse, sería un perjuicio importante que podría dar problemas a la plataforma de televisión digital.

Así que, Telefónica Movistar deja a los usuarios de XBOX con un palmo de narices. Se acabó ver El Clásico gratis gracias a la consola de Microsoft de la noche a la mañana. A todo esto, ¿Qué pensará Microsoft de estos tejemanejes en su plataforma estrella? 

Un comentario

  1. Ya se han dignado a publicar el precio –> http://bit.ly/I2gZaY 7,50€ + IVA hasta el 31 de Agosto y por Paypal. Que poca vergüenza.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *