Humor y videojuegos.

Primer tráiler, de verdad, de Crysis 3

En la compañía de videojuegos Crytek han debido de pensar aquello de que “no hay dos sin tres”. Y aquí está, por fin, el primer tráiler de verdad de Crysis 3, un videojuego cuya salida para PS3, Xbox 360 y PC se prevé para la primavera de 2013 y que estará ambientado en el Nueva York de 2047, dos décadas después de los acontecimientos de Crysis 2.

Cuando quiero decir el primer tráiler de verdad de Crysis 3, me refiero a que es el primero en el que se ve algo, ya que el anterior fue más expectación que otra  cosa.

En este ‘mini-avance’, se puede ver desde momentos peliculeros hasta la jugabilidad que ofrecerá el juego (que gráficamente apunta a sorpresa) con Prophet como protagonista (aquí es donde los fans de esta saga piensan “este tío se ha confundido de nombre, fijo”). Pero no, Prophet, al margen de lo ocurrido en el Crysis 2, será el protagonista de esta historia.

A simple vista, las novedades girarán en torno a una mayor amplitud y libertad de escenarios que en su precuela y armas y nanotraje mejorados. Además, Crytek explora la lucha de supervivencia, con lo que en muchas ocasiones, una ejecución silenciosa (a lo Splinter Cell) te quitará problemas.

En cuanto a la trama, la historia cuenta el regreso de Prophet a la ciudad de Nueva York, en 2047, ahora convertida en una auténtica jungla a causa de la invasión alienígena. Por el bien de la Humanidad, se creó una cúpula de cuarentena para contener a los invasores.

O esa es la versión oficial, ya que Prophet irá descubriendo que no es todo tan altruista como le habían contado. La verdad es que la trama invita al vicio, aunque toca esperar, hasta la primavera de 2013. Sed fuertes…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *