Humor y videojuegos.

Los usuarios de XBOX 360 están que trinan con Minecraft

Los usuarios de XBOX 360 que se han hecho con un clásico como Minecraft, cargan ahora contra Microsoft por un problema con respecto al modo multijugador, precisamente una de las cuestiones anunciadas a bombo y platillo por la compañía. ¿A qué viene tanto revuelo?

La cosa está en que Microsoft no contó todo acerca del modo multijugador. Primero, vamos a explicar en qué consistía. El hándicap de este Minecraft era que ahora puedes cooperar con un amigo para moldear el universo Minecraft a tu gusto. Lo que no se anunció por ninguna parte era que, para poder acceder a esta forma de juego, hace falta un televisor de Alta Definición.

Imaginaos la estampa. Compras el juego a través de XBOX Live Arcade, lo instalas y llamas a tres colegas jugones para empezar a moldear tu mundo, y de repente, no se puede. Tus amigos se enfadan, tú te enfadas. Todo el mundo se enfada.

Según apunta ZonaRed, la situación ha llegado hasta tal punto que varios usuarios han reclamado ya la devolución íntegra de su dinero. No es para menos cuando en ningún momento se ha informado de esta gran limitación.

Desde la compañía han apuntado que «las devoluciones dependen de un gran número de factores», por lo que «es posible que sólo se devuelva una parte de los MP [Microsoft Points] gastados». Vamos, que ni que sí ni que no, sino todo lo contrario. Habrá que ver cómo termina este asunto.

Tan afamado como minimalista, Minecraft es el paraíso de la Burbuja Inmobiliaria. Es un juego basado en un mundo abierto (y casi ilimitado) donde podemos crearlo todo a base de cubos. En él no estamos solos, ya que hay animalitos y enemigos, como zombies o esqueletos. La versión de XBOX 360 superó las 400.000 copias vendidas en sólo 24 horas.

Un comentario

  1. Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I
    have really enjoyed browsing your blog posts.

    After all I will be subscribing to your feed and I hope you write
    again soon!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *