Humor y videojuegos.

Rockstar te da GTA y GTA 2 ¡GRATIS!

Hoy día, quien no disfrute de los mejores videojuegos es porque no quiere. ¿Por qué decimos esto? Por el ofertón que desde hace unos días propone Rockstar Games. Descargarte GTA y GTA 2 por la cara. Sin coste alguno ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Si por algo ha sido tan afamada la empresa de videojuegos Rockstar Games ha sido por sus grandes sagas. Concretamente, Max Payne y Grand Theft Auto son las que se llevan la palma.

Ahora, meses después de que se lanzara un pack promocional para vender GTA y GTA 2 por 49 euros, Rockstar te lo da completamente gratis. El único requisito necesario es que ellos tengan tu correo para mandarte promociones. ¿Es un buen trato no?

Si tienes una cuenta de correo electrónico activada en Rockstar Games, sólo tienes que pinchar en Rockstar Games Classic para ir a las descargas de juegos gratuitos de la empresa. Eliges qué juego quieres descargar, introduces tu edad y tu correo electrónico.

La empresa de la ‘R y la estrella’ te mandará enseguida un mail con el link de descarga directa. Ale, ya tienes el juego 100% legal y oficial.

Pero si no tienes cuenta, no pasa nada. Puedes registrarte en cualquier momento en Rockstar Games e iniciar el proceso que hemos descrito justo aquí encima.

La única pega es que ahora, Rockstar Games te mandará información y promociones siempre que pueda, pero. ¿Acaso no está bien saber qué hace una empresa que te regala videojuegos como este?

¿Y A TI, QUÉ TE PARECEN ESTE TIPO DE INICIATIVAS? CUÉNTANOSLO EN FACEBOOK … y EN TWITTER .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *