Humor y videojuegos.

La Liga de Fútbol Americano en Lencería tendrá su propio videojuego

Tanto para lo bueno como para lo malo, los videojuegos nunca dejarán de sorprendernos. Lo tengo clarísimo. En este caso, incluso, podría haber división de opiniones (y probablemente, dependerá de si sois chicos o chicas). Lo que sí os podemos asegurar es que la noticia es real.

Lo ha hecho oficial la Lingerie Football League (Liga de Lencería de Fútbol), al confirmar que ya tienen acuerdo con la compañía japonesa YUKE´S para crear un FIFA ligerito de ropa a la americana.

Uno de los motivos gira en torno al ‘atractivo’ de este deporte en los últimos años. No, no es que me esté quedando con vosotros. A los yankees, tras la NBA, el baseball y el Fútbol Americano, lo que más les gusta es ver a voluptuosas féminas correr y pegarse por un balón ovalado y llevarlo entre sus brazos hasta el fondo del campo. Por eso idea del videojuego.

Y no es sólo que sea el deporte que más crece en audiencia año tras año, es que también el merchandising funciona a la perfección e incluso, se celebran giras mundiales (si si, en Europa también) para ver exhibiciones de partidos. Esto no es algo tan raro porque, aunque no lleguen a dar una a derechas, la NBA también tiene su Liga de Lencería. Patéticamente cierto.

Lo que no queda claro es si lo que se quiere ver es a una moza de buen ver darse de leches, o es que de verdad les gusta el deporte. Llamadme desconfiado, pero creo que es lo primero.

El caso es que la portada de dicho videojuego, a falta de confirmación oficial, la protagonizará Liz Gorman, jugadora del Tampa Bay Breeze. La versión femenina de Cristiano Ronaldo pero en rubio. La imagen sería algo como esto:

Liz Gorman, jugadora de Tampa Bay Breeze, tiene todas las papeletas para ser la portada del videojuego. Foto. LFL

Liz Gorman, jugadora de Tampa Bay Breeze, tiene todas las papeletas para ser la portada del videojuego. Foto. LFL

En palabras casi textuales del artículo extraído de mediotiempo.com, la UFL (Algo así como la Liga de Fútbol de Lencería) y la empresa YUKE´S han prometido capturar y conservar la esencia, intensidad, velocidad y belleza de este deporte. Vamos, que seguro se ‘verá jamón’.

¿Cuándo saldrá? Esa es la gran incógnita. De momento, no lo esperéis hasta después del verano, como pronto. Es de esperar que salga más o menos, dos meses después del comienzo oficial de la temporada en septiembre. Lo que sí es cierto es que saldrá para las principales consolas de última generación. ¿Os imagináis jugar a esto con la Wii U? 

Eso sí, que nadie descarte que tendrá mayor acogida en el público adulto masculino…y entre alguna que otra fémina…

¿NO OS PARECEN MUUUY RAROS ESTE TIPO DE VIDEOJUEGOS? DANOS TU OPINIÓN EN FACEBOOK … y EN TWITTER .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *