Humor y videojuegos.

Wii llega a los hogares del jubilado de Tarragona

Wii llega a nueve hogares del jubilado de Tarragona. Foto: Ayuntamiento de Tarragona

Wii llega a nueve hogares del jubilado de Tarragona. Foto: Ayuntamiento de Tarragona

Noticias como esta son las que alegran el día a cualquiera. Nintendo acaba de firmar un acuerdo con el ayuntamiento de Tarragona a través del cual cederá 20 Wii a nueve hogares de jubilados de la localidad.

El consistorio pretende inculcar la práctica del deporte sano entre nuestros mayores y fomentar un estilo de vida más saludable a través del ejercicio físico. Una filosofía que ha potenciado sobremanera Nintendo en sus dos últimas plataformas, tanto Wii como Wii U.

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, cree que la iniciativa “es una propuesta pionera que responde a la voluntad del Ayuntamiento de crear programas de salud basados ​​en soluciones inteligentes y sostenibles. De hecho, está englobada dentro de uno de los sectores de actuación de las ‘smart cities’, en este caso en el ámbito de la salud. Queremos que la ciudad mantenga una actitud preventiva en materia de salud y que esta prevención sea a la vez sostenible”, apuntó.

El programa se ha inaugurado en el hogar de jubilados de San Pedro y San Pablo, pero también llegará a los de San Salvador, Bonavista, La Granja, Río Claro, Sanitas – Tarraco, Centro, Torreforta y Pere Martell.

Un motivo más para que abuelos y nietos compartan horas y horas de diversión de la forma más sana y saludable posible. Sin duda una magnífica iniciativa.

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTA NOTICIA? ¿QUÉ OPINAS DE LAS NUEVAS FUNCIONALIDADES DE CONSOLAS COMO WII? CUÉNTANOSLO EN FACEBOOK … y EN TWITTER .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *