Humor y videojuegos.

Los primeros juegos para PS4

Si en el anterior reportaje analizábamos las novedades que presenta PlayStation 4, toda una revolución, los videojuegos que encabezarán la lista que acompañará a la consola en las navidades de 2013 no se quedan atrás.

En cuanto a títulos, Sony ha querido empezar fuerte, no vaya a ser que por reservar como Nintendo Wii U lleguen las vacas flacas. Por eso se continuarán sagas como Killzone o inFamous, sin dejar de lado nuevos proyectos como Knack, un juego de acción y plataformas que se parece bastante a Rachet.

Driveclub también representa la filosofía streaming de la PS4. Se trata de un juego de conducción donde crearemos nuestros propios clubs, paso previo a la competición con jugadores de todo el mundo y por escenarios muy dispares al estilo MMO (Multiplayer Massive Online).

Otra novedad, alejada del efectismo de las grandes sagas y producciones de videojuegos, es Withness, basado en una extensa isla con mucho detalle en la que deberemos resolver puzzles en primera persona. Todo un reto de habilidad.

Final Fantasy y Watch Dogs prometen volver a dejar con la babilla colgandera a los ávidos ‘gamers’ con su realismo y nuevas opciones. Dejó mejor sabor de boca que Blizzard, quienes no mostraron nada jugable del Diablo III, una lástima.

Para acabar, la incógnita de un título como Destiny, del que prometieron será un “Un universo increíble que podremos explorar”. Les tomamos la palabra a estos de Bungie.

LISTA DE LOS PRINCIPALES TITULOS:

Deep Down – Capcom

Destiny – Bungie

Diablo III- Blizzard Entertainment

Driveclub -Evolution Studios

Final Fantasy – Square Enix

Infamous: Second Son – Sucker Punch Productions

Killzone: Shadow Fall – Guerrilla Games

Knack – SCE Japan Studio

Watch Dogs – Ubisoft Montreal

The Witness -Jonathan Blow

¿QUÉ TE PARECE LA NUEVA PLAYSTATION 4? ¿SORPRENDIDO, O DECEPCIONADO? AUNQUE AÚN SABEMOS POCO, SEGUIREMOS RECOPILANDO INFORMACIÓN. MIENTRAS TANTO, DEJA TUS IMPRESIONES EN FACEBOOK … y EN TWITTER Y TRATAREMOS DE RESPONDERLAS

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *