Humor y videojuegos.

Super Retro Trío: el combo perfecto hacia los 80 y 90

Esta es la pinta que tiene la Super Retro Trío. Foto: News10.net

Esta es la pinta que tiene la Super Retro Trío. Foto: News10.net

A estas alturas de la película, nadie duda de que dos elementos acapararán el interés en el próximo E3: PS4 y la nueva Xbox. Sin embargo, en un rinconcito de la feria entre ferias de los videojuegos, los ‘gamers’ de los 80 y 90 tenemos un destino fijo que visitar.

La compañía americana Innex, encargada del desarrollo de accesorios de videojuegos, presentará la joya de la corona de los juegos retro: Super Retro Trío. Algo así como la fusión perfecta y definitiva entre una NES, una Super Nintendo y una Megadrive. Todo en uno.

Esta es la pinta que tiene la Super Retro Trío. Foto: News10.net

Esta es la pinta que tiene la Super Retro Trío. Foto: News10.net

Con esta consola, los que hemos crecido con Megaman, Samus, de Metroid, Super Mario, Contra, Street Figther, Castlevania y demás juegos de los 8 a los 16 bits, podremos dejar a un lado la crisis (y algunos hasta a la parienta) y volver a recordar momentos mejores.

La Super Retro Trío saldrá al mercado poco después de su presentación en el E3. ¡Increíble que sea ya este año! Pero por mucho que nos hemos empeñado en buscar no hemos encontrado fuente que confirme que si llegará a Europa. Pero de todos modos ¿para qué está Internet?

Además, está previsto que esta nueva consola se venda en un pack que incluya dos mandos. Un clasicazo cuando íbamos a desembalar nuestras NES, SNES o Megadrives que se ha respetado, aunque estos mandos no se han dejado ver, por lo que queda algo de suspense.

Adaptador de la Super Retro Trio. Foto: Polygon.com

Adaptador de la Super Retro Trio. Foto: Polygon.com

Vamos con lo que importa: el precio. La Super Retro Trío costará 69,99 dólares, que al cambio viene a ser como 60 euros. Así que si contáis con cajas de zapatos llenas de aquellos míticos videojuegos, id comprobando si todavía están a buen recaudo.

También habrá un adaptador para los que, como el que escribe, vivieron la fiebre de la Game Boy, que rondará los 40 dólares, aunque se ha anunciado que habrá un pack especial por 89,99 dólares que lo incluya. ¡Menuda joyita, y qué tiempos aquellos!

¿QUÉ TE PARECE LA IDEA DE VOLVER A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS DE LOS AÑOS 80 Y 90? DÉJANOS TUS IMPRESIONES EN FACEBOOK … y EN TWITTER Y COMPARTE CON NOSOTROS TU ESPÍRITU ‘RETRO STYLE’.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *