Análisis Bundesliga: jornada 15

El Bayern de Munich volvió a ganar tras dos derrotas consecutivas, ¡y de qué manera! Le hizo un cuatro al Werder Bremen el equipo de Jupp Heynckes con goles por partida doble tanto de Ribéry como de Robben (que hizo sus dos tantos de penalti).

El equipo muniqués continúa al frente de la clasificación con un punto de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Borussia de Dortmund, que empató en Borussia-Park, campo del Borussia Monchengladbach, tercero en la Bundesliga.

La previa de Champions la jugaría el Shalke 04 de Raúl y Jurado, que este fin de semana se impuso al Augsburgo, en cuya victoria (3-1) además, el ídolo de la afición madridista hizo el último tanto de cabeza.

Las posiciones a Europa League las ocupan Werder Bremen y Bayer Leverkusen, este último tras ganar por dos tantos a cero al Hoffenheim. Séptimo se encuentra el Stuttgart, que este fin de semana empató en el encuentro que le medía al Colonia.

Por la parte baja de la tabla, el Augsburgo continuará colista una semana más. Justo por detrás del Friburgo, equipo que este fin de semana punto arrancar un punto de la visita del Hannover 96 (verdugo del Sevilla en Europa League).

El Kaiserslautern se encuentra penúltimo tras empatar ante el Herta de Berlín, que encadena tres partidos consecutivos sin conocer la derrota…pero tampoco la victoria.

Gran fin de semana de fútbol en Alemania, donde prácticamente el Bayern de Munich fue el único que no falló y sigue siendo el candidato más serio a ganar el título a final de temporada.

Informa: Jesús Navarro (@JesusNavarroM)

Publicaciones Similares

Deja un comentario