Analisis Champions League: Octavos de Final (VUELTA).

Jornada de octavos de final (Vuelta) en la Champions League con sorpresas y goleadas. Como la victoria del Inter 2-1 contra el Marsella pero que quedó eliminado por el 1-0 de la ida. En el Alianz Arena hubo goleada y juego bonito del Bayern Munich pero buscó el pase desde el primer minuto, el Basilea muy retrasado atrás al final 7-0, en el Bernabeu partido tranquilo del RMA que sentenció en la primera parte, eso sí el unico gol del CSKA fue un golazo pero al fina 4-1 ganaron los españoles. En Stamford Bridge para mi el partido de la jornada, el Chelsea con 2-0 pasaba de ronda, empezó ganando el Chelsea 2-0 luego empató el Napoles y al final marcó otros dos mas el Chelsea.

Bayern Munich 7-0 Basilea

Foto: Telegraph.co.uk

El Bayern de Múnich pasa por encima del Basilea con Mario Gómez y Robben como estrellas (7-0). El Bayer Múnich certificó su pase a los cuartos de final de la Champions League de manera brillante. El equipo alemán tenía que remontar el 1-0 que logró el Basilea en la ida y lo hizo con creces y con superioridad. El Basilea saltó al Allianz Arena encerrado atrás y con el objetivo de aguantar el gol de la ida, pero fue un suicidio. Eliminatoria sentenciada al descanso, El equipo muniques buscó el gol desde el primer momento y lo encontró pronto gracias a un tanto de Robben. Exhibición rematadora de Mario Gómez, la segunda parte fue otro recital de juego alemán. El Basilea seguá a verlas venir ante el ataque del Bayern, que no tardó en marcar el cuarto gol. Mario Gómez, qué noche la suya, hizo el segundo con un remate acrobático a centro de Robben, que el portero del Basilea se tragó. Pero el Bayern quería más y demostró un apetito voraz con constantes llegadas a la portería del Basilea. Pasa el Bayern a cuartos.

Inter de Milan 2-1 OMarsella

Foto: Pronoapuestas.com

Descalabro del Inter de Milan en la Champions El equipo italiano quedó fuera de Europa por ‘culpa’ del minuto 92. En el partido de ida, un gol de Ayew en el Velodrome de Marsella dejó el 1-0 y este miércoles, en el Giuseppe Meazza, en el mismo minuto marcó Brandao para poner el empate a uno y hacer inservible el tanto previo de Diego Milito y el postero, de penalti, de Piazzi, que sólo le pudieron dar la victoria del partido a un inter que se queda fuera de Europa. El Olympique de Marsella fue mejor en la primera parte, manejando bien la ventaja de la ida y no dejando que el Inter, falto de ideas y de fútbol, se ahogara en el intento de la remonada. El equipo de Ranieri no encontraba quién creara fútbol en el centro del campo y no estuvo acertado en el ataque. Por parte francesa, abusó de la salida a la conra con un Azpilicueta muy activo y un Valbuena de menos a más. Tras el descanso, el Inter buscó más la portería de Mandanda y así fue como llegó el gol de Diego Milito, que aprovechó dos rechaces e el área para, con fortuna, mandar el balón al fondo de la portería del Marsella. El Giuseppe Meazza ya celebraba la prórroga cuando, como pasó en el partido de ida, el Olympique de Marsella quiso repetir el mismo guion y consiguio el empate, obra de Brandao, que acababa de salir. Pasa el Olympique de Marsella.

Real Madrid 4-1 CSKA

Foto: Futbolred.com

El Real Madrid está en cuartos de final de la Champions league y espera rival en el sorteo del viernes. Su nombre estará por segundo año consecutivo en el ‘bombo’ tras ganar a un CSKA de Moscú que plantó cara.  Marcaron Higuaín y Benzema, pero no porque jugaran juntos como se llegó a deducir de las declaraciones de Mourinho en la previa. El francés sustituyó al argentino mediada la segunda parte y anotó al minuto. Además de los goles de ambos, dos de Cristiano Ronaldo un latigazo desde más de 20 metros que se coló gracias a la colaboración de Chepchugov y otro a puerta vacía a pase de Benzema, generoso. Ya lleva seis el portugués en la presente Champions y, lo que es más importante para el Madrid, es su séptimo consecutivo partido en el que marca para los blancos, en cualquier competición. La peor noticia fue la tarjeta amarilla de Xabi Alonso que se perderá la ida de los cuartos de final. Pasa el Real Madrid.

Chelsea 4-1 Napoles

Foto: Ibnlive.in.com

El Chelsea consiguió este miércoles acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras vencer al Nápoles (4-1), en un épico partido en el que se llegó a la prórroga y en el que un gol de Ivanovic permitió al conjunto ‘blue’ imponerse en la vuelta de los octavos de final remontando el 3-1 de la ida favorable a los italianos. El conjunto italiano saltó al césped de Stamford Bridge con la misión de no conformarse con defender el resultado de la ida, por lo que comenzaron a buscar la portería de Cech. A los 10 minutos fue Hamsik el que probó al meta checo, que evitó el gol con su pierna derecha. Fueron los peores momentos de los londinenses, que vieron como Cavani y Lavezzi también fallaban sus respectivas ocasiones en el minuto 13 y 15. Sin embargo, poco a poco comenzaron a reaccionar los de Di Matteo que, con Mata a la cabeza, comenzaron a ver de cerca a De Sanctis. A la media hora de partido apareció el marfileño Drogba para aprovechar un buen centro de Ramires y de cabeza poner el primero en el marcador y algo de esperanza en la grada local. Un gol que no pudo ser el único de Drogba en la primera mitad, ya que dos minutos después el marfileño se quedó para rematar en boca de gol un pase de Sturridge, pero Campagnaro en última estancia logró tocar la pelota lo suficiente para que no se cantara el segundo gol en el estado ‘blue’. Los de Walter Mazzarri intentaron para el encuentro y frenar las acometidas del Chelsea, que finalmente vio como se marchaban al descanso con el 1-0 en el marcador.

Javier Gonzalez

@JaviRBetis

Publicaciones Similares

Deja un comentario