Prensa sevillana

La verdad es que año tras año suele pasar lo mismo, pero creo que lo de este verano llega un punto que ya cansa, al menos a mi.

Parece que nunca se hace nada bien, esta claro que el Club comete errores (sin ir mas lejos el tema de la radio), pero se han llevado casi un mes con el tema de las fichas, que si vaya imprudencia del Club, que si un error muy importante etc.

Yo nose que opinareis ustedes pero lo que esta claro o al menos asi lo pienao yo, que el Club ha realizado un trabajo pensando no solo en la Europa League, (lo cual nos tiene ilusionados a todos logicamente) sino que se ha realizado para la Liga, la cual es la que nos da de comer como diria nuestro mister Pepe Mel, y la que si todo va bien en unos años nos hara salir del concurso de acreedores que por desgracia tenemos.

Pero si se critica que seamos todos iguales, porque resulta que el otro equipo de la ciudad tenia a 4 descartes, pero eso no sale o no les interesa decirlo…..

Se que esto nunca cambiara y que todo sera mirado por lupa por cierta prensa sevillana, pero  a mi eso me hace sentirme aun mas orgulloso de pertenecer a la familia betica, ya que es señal de que estamos muy vivos….

Le pese a quien le pese el Real Betis, ha confeccionado bajo mi punto de vista una buena plantilla, sobre todo teniendo encuenta los medios que posee la Secretaria Tecnica, y yo no pido que nos alaben, tan solo que digan las cosas como son, no a medias tintas o lo que les interesa simplemente.

 


Comentarios

Deja un comentario