“Un poco de paciencia en las redes ”

Everton-Real BetisEstá claro que por suerte las diferentes redes sociales, han hecho que muchos betic@s a pesar de la distancia estemos muy cerca con solo mandar un “Twist” o un “mensaje privado” por poner algunos ejemplos, aparte de estar (ahora que por desgracia no tenemos radio) y gracias al trabajo que realizan Webs Béticas como @Beticismo, @Betisweb, “@manquepierda….informados al instante de lo que ocurre en cada partido, entrenamiento etc.
Pero como todo, también tiene su lado algo más negativo, y es la crítica poco constructiva y la poca paciencia que han tenido, una parte de los betic@s que existe en dichas redes.
Tan solo hay que mirar en los dos últimos partidos de la pretemporada, donde realmente algún@s han dicho cosas que a mí personalmente me ha dado vergüenza como bético.
Está claro que los dos últimos resultados no han sido los que todo@s hubiésemos querido, pero las pretemporadas están para los que están, preparar cosas, probar jugadores y sistemas…. Y así una serie de cuestiones, para que el próximo domingo a partir de las 21.00h cuando el balón eche a rodar en el Santiago Bernabéu el equipo este, casi al 100%.
Salvo los betic@s que estuvieron presentes en el partido del pasado sábado, en el estadio, poco podemos opinar, excepto lo que ya conocemos por los protagonistas que el partido salió todo lo contrario a como estaba preparado (por cierto cosa que todos los años nos pasa en la pretemporada, un apunte más del porque se debe tener paciencia), el del domingo que si pudimos ver a través de las cámaras de Canal Sur, nos dejó al menos bajo mi punto de vista, varios apuntes.
Que la imagen del equipo fue bastante positiva, muy bien plantado en el terreno de juego, presionando muy arriba, jugando por momentos bastante bien al futbol, teniendo ocasiones de gol y demostrando que el camino elegido nos puede dar muchas alegrías.
En su debe lógicamente esta la falta de puntería que se tuvo y los dos errores que se tuvieron en los goles.
Pero por lo demás creo que el equipo dejo muestras que este año a poco que el balón entre, podemos volver a disfrutar, tan solo pido un voto de confianza hacia un equipo y un cuerpo técnico, que en tres años nos ha demostrado que es lo mínimo que le podemos ofrecer.


Comentarios

Deja un comentario