Somos tan “Real” como otros

imagen_noticia_370 (1)        Hoy que comienza la Liga y que nos enfrentamos al Real Madrid, vuelve a pasar algo que realmente ya cansa y lo peor es que los primeros son los de aquí.
Como suele ser habitual, en todos los medios sale publicado o mencionado, ya sea medio escrito, en TV o en radio, el partido de hoy lo promocionan como Real Madrid – Betis.r algo que realmente ya cansa y lo peor es que los primeros son los de aquí.

Y la verdad ya está bien de aguantar que nos recorten nuestro nombre, el cual es Real Betis, que por cierto este año se cumplen 99 años desde que nos concedieron dicho título.

Los primeros responsables es la prensa sevillana, la cual quitando algunas excepciones y se pueden contar con los dedos de una mano, todos nos llaman Betis y no Real Betis que es como debería de ser.

A ninguno de ellos les veo o escucho referirse ya sea al Real Madrid o a la Real sociedad por poner algunos ejemplos como el Madrid o la Sociedad, pues lo mismo pido para nosotros, no somos menos que nadie y por tanto somos tan “Real” como ellos así que ya creo que es hora que nos llamen Real Betis.

Particularmente me parece una falta de respeto hacia una entidad con 106 años de historia, importante le pese a quien le pese en nuestro País y un club que es algo más que un equipo de futbol sino que es todo un Sentimiento.

Así que les pediría a todos los medios de comunicación que por favor, empiecen a tener respeto a este Club y si a unos les ponen lo de Real a nosotros con ese título con casi 100 años en nuestro poder, más aun.

Así que pediría para la próxima vez se mencione al Real Betis así, que es como nos deben de denominar.

 


Comentarios

Deja un comentario