Cansado de siempre criticar en la misma dirección

Como ya he comentado en alguna ocasión ya cansa tanta crítica hacia la misma dirección, y haciendo la vista gorda o pasando de puntilla en la otra acera.

El pasado lunes salió en diferentes medios publicados los dos jugadores que el Club había decidido no incluir en la lista de la fase de grupos de la Europa League, y visto lo visto parece un drama todo lo que ha pasado.

Se sabe de sobra que el equipo tenía que elegir a dos jugadores para no inscribirlos, y el cuerpo técnico ha decidido,  que sean dichos jugadores, explicándoles en personas sus razonamientos y haciéndoles ver el porqué de dicha decisión.

Está claro que habrá para todos los gustos, a quien le parezca bien y a quien no, pero de ahí a realizar un drama va todo un abismo.

Entre otras cosas porque el Club a quien se debe es a la Liga, que como dice nuestro míster es quien nos da de comer y por tanto la que sustenta que la deuda de nuestro equipo desaparezca lo antes posible.

Pero claro parece que la moda es criticar y criticar todo lo que se haga desde el Club de las trece barras, y resulta curioso porque nosotros tenemos todos nuestros jugadores inscritos para la Liga algo que el otro equipo de la ciudad no ha realizado ya que aparte de dejar a jugadores también fuera de la lista de la Europa League (cosa que no se dice) también ha dejado a dos jugadores fuera de la lista de la Liga y sin inscribir ….. pero claro eso no interesa.

De verdad que ya está bien de tanto atacar, a ver si se entera el periodismo de esta ciudad que la que nos da la vida es la Liga, y en ella está toda la plantilla al completo y que lo otro esta para el disfrute de todos.

Así que sean más objetivos que no solo se hacen las cosas mal en Heliópolis


Comentarios

Deja un comentario