Callando bocas …

cedricA principios de verano el Club sorprendía realizando el fichaje del congoleño Cedric Mbawati.

Y lo único que se resaltaba en la prensa era lo que había costado la llegada del congoleño, puesto que su cláusula de rescisión era de 1,20 euros + IVA.

Algo más tarde el Club, tuvo el detalle de dar sobre unos 25.000 euros al Numancia como compensación al fichaje del congoleño, aunque la guasa estaba asegurada con la cláusula que tenía.

Está claro que la cláusula era la que es, pero lo que también es muy cierto es que esa cláusula si la conocía el Club, era por el buen trabajo que viene realizando la Secretaria Técnica últimamente, la cual al conocer dicho detalle, tan solo da muestras del buen trabajo que vienen realizando…. Aunque claro eso no sale.

Es un jugador que ya en la pretemporada del equipo, todos los que lo veían hablaban muy bien al igual que en el partido que aquí en Sevilla pudimos presenciar ante el Everton, dio muestras de una gran velocidad y de que podía ser un jugador importante en nuestro Club, aunque lógicamente eso había que demostrarlo cuando llegara la hora de la verdad.

Y el pasado domingo en un escenario como el Santiago Bernabéu, demostró que el Real Betis hizo bien en apostar por este jugador, dejando en evidencia a seguramente uno de los mejores centrales que actualmente existen como es Sergio Ramos y dándole bastante quebraderos de cabeza al lateral Carvajal, hasta que el físico le aguanto.

Sé que aún es pronto para empezar a valorar, pero también es verdad que a los buenos jugadores no hace falta mucho para ver que han sido un acierto y este al menos bajo mi punto de vista lo es.

El domingo callo más de una boca que lo único que hacía era reírse de lo que se había pagado de clausula por el congoleño, demostrando sobre todo el buen hacer de las personas que componen la Secretaria Técnica con Stosic como cabeza visible.

@piularch


Comentarios

Deja un comentario