El acomodamiento de un sector de la afición

Supongo que como me ocurre a mi, le ocurrirá a quien como yo ha visto pasar por el Benito Villamarin, aquella nefasta promocion con el Tenerife por poner solo un ejemplo.

Os estareis preguntando a que viene esto, pero es que la verdad desde hace unos años, existe un sector de la afición la cual no conozco, si algo hemos tenido siempre es que se ha animado y sobre todo con resultados en contra, pero claro es mas fácil ponerse a silbar o a criticar a los 10 minutos de partido en vez de animar, tal y como hace un sector de nuestra afición, lo cual a mi me duele y molesta.

Yo soy el primero en criticar, pero siempre cuando acaba el partido, sera que a mi me enseñaron, que se debe animar durante los 90 minutos, que no me sale otra cosa que no sea eso.

Por suerte en el partido contra el FC. Barcelona volví a ver esa afición, la cual hace que quien sea de otro equipo se le ponga los pelos de punta como todo un estadio anima a su equipo sin importarle la clasificación y el resultado, sino solo «su Betis».

No soy nadie para pedir nada, pero si esta claro que me gustaria que al equipo y mas en estos momentos que es cuando realmente lo necesita se le apoyara y se le animara (cuando se consiguen cosas y buenas clasificaciones es muy sencillo hacerlo) hasta que finalizara el partido, una vez finalizado ya cada uno que haga lo que quiera, pero no antes.

Sin duda el camino fue el del otro día…

 

 


Comentarios

Deja un comentario