¿Regreso al once de gala?
El Betis sigue preparando el encuentro que disputará el sábado ante el Cartagena en el Benito Villamarín. La resaca liguera, que dejó tan buen sabor de boca, ha llevado la tranquilidad que no confianza al grupo, y de eso precisamente se encarga Pepe Mel.
El fluido y buen juego desplegado en tierras jerezanas ha llevado al técnico madrileño a probar con el mismo once que saltó al césped de Chapín, formado por Casto, Miguel Lopes, Roversio, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Emaná, Rubén Castro y Jorge Molina.
El propio Emaná se ausentó de la sesión del martes debido al proceso de “recuperación” que está llevando a cabo desde la semana pasada, por sus molestias en el tobillo. Su incorporación al entrenamiento del miércoles pudo permitir ensayar con el mencionado once.
Las posibles dudas que tiene Mel para formar el once están principalmente en la línea defensiva, y más concretamente en el lateral y central derecho. Isidoro y Belenguer han cumplido el partido de sanción y habrá que ver si recuperan su puesto o no.
