0-0: Tablas y mucho respeto entre dos aspirantes

Foto: @AntonioMonti1 (desde SiempreLucenaCF)
Betis B y Lucena se enfrentaban en el Villamarín en un partido muy esperado entre los dos mejores equipos hasta el momento del Grupo IV de la Segunda División B.
En la primera mitad, el choque fue muy igualado. El Betis B tenía el dominio territorial y del esférico y un Lucena muy bien colocado llevaba peligro en jugadas a balón parado, incluso con un larguero en una ensaya en un córner, y con rápidas transiciones con Quini y Fede como protagonistas. Las ocasiones más claras para el cuadro de Vidakovic tuvieron siempre el protagonismo de un Sergio Rodríguez con mucha chispa que fue claramente el mejor jugador del partido. Dos jugadas suyas estuvieron a punto de materializarse en gol con ocasiones para Carlos Fernández que remató flojo de cabeza y Nono que deshizo el meta Coca.
En la segunda mitad, el partido tuvo un bajón importante y hasta el minuto 75 el ritmo fue lento, con continuas faltas y muchas imprecisiones. El Lucena se hizo dueño del partido durante 10 minutos en donde tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos. Javi Lara tuvo un mano a mano con Ayala que no supo materializar y luego casi al final del tiempo reglamentario un chut del propio jugador visitante se fue fuera por poco. El filial, por su parte, pudo marcar cuando menos lo merecía por medio del debutante hoy Rubén Díaz, pero su media-volea se marchó alta cuando lo tenía todo a favor.
Por tanto, empate final sin goles en un partido muy disputado y entre dos claros aspirantes a pelear por el playoff en el Grupo IV de la Segunda División B.
Alineaciones:
Betis B: Ayala, Palancar,Súper, Borja Navarro, Fran Ávila, Edu Alarte (Rubén Díaz), Nono, Álex Bernal, David Agudo (Sophiane), Sergio Rodríguez y Carlos Fernández.
Lucena: Coca, Curro Vacas, Mario, Obregón, Germán, Rubén Cuesta (Javi Lara), Sarmiento, Jesús Lanza, Fede, Quini y Hugo Díaz (Matías Saad).
Árbitro: Jesús Benjumea Álvarez (comité andaluz). Amarillas para Fran Ávila, Álex Bernal, Nono y Súper en el cuadro bético y para Mario, Rubén Cuesta y Jesús Lanza en el Lucena.
Incidencias: Benito Villamarín, césped en perfectas condiciones. 1.500 espectadores aproximadamente.