10 Partidos para afrontar un nuevo comienzo
[singlepic id=58 w=320 h=240 float=left] El Real Betis Balompié, actualmente segundo clasificado en la liga Adelante y uno de los máximos aspirantes a una de esas tan codiciadas dos plazas para ascender de categoría, afronta la recta final con tan sólo un bache importante, realmente aterrador, de 5 derrotas consecutivas.
Después de 32 jornadas hemos tenido grandes alegrías y enormes decepciones, pero ha primado la fuerza y la ilusión por ver cada día más cerca uno de los últimos halos de esperanza para recuperar la maltrecha economía dejada por el del fontanal, que a cada paso que se esclarecen las informaciones judiciales, se autopromueve como el peor lastre que jamás tuvo una entidad centenaria, una entidad que tanto pasó, y que ahora se está demostrando que tanto le robaron. Para una muestra pequeña para béticos de nueva hornada tan sólo hay que ver el éxito en las ventas de unas camisetas que el susodicho tenía guardadas en un almacén propio y por las que cobraba una cantidad ridícula cada mes.
Y ahora estamos a 10 partidos de poder tener una oportunidad real de cambiar nuestro destino. De volver a donde pertenece esta afición, y este maltratado club. Nos encontramos a tan sólo 10 pasos de que ese nuevo descubrimiento llamado «Marca Real Betis» pueda duplicar su valor en menos de un año, y si me apuran, triplicar o cuatriplicar su valor a poco que se hiciera una buena campaña.
Por eso mi petición a todos, vosotros, nosotros, equipo, directiva, empleados temporales, y cada hoja del Cesped del Benito Villamarín, tenemos que empujar, a muerte, como si no existiera un mañana para conseguir el premio de volver a encontrarnos con nosotros mismos.
Eso de la pena se acabó, eso del no se puede hacer nada se acabó. Cada Bético puede hacer algo, y ahora nuestro algo es acompañar al Betis donde nos necesite, olvidar problemas con jugadores puntuales (aunque no merezcan vestir la camiseta nunca más), olvidar miedos pasados, sufrimientos no tan pasados, y fiascos como el de Salamanca el Año pasado, ahora toca empujar porque quedan tan sólo 10, no los eternos 42 partidos del comienzo de temporada. Tan sólo 10 y cada uno importa, no sobra nínguno. No se puede tirar ninguno. Cada punto cuenta.
Por eso, os pido, béticos de cualquier clase o calaña, que seamos piel con piel con los jugadores, con Pepe Mel, con Don Rafael Gordillo, Con el Señor Bosch, y que nos transformemos en el primer equipo en ascender este año. Vamos Betis!
Os dejo con este video de Petakista, colgado en youtube!!!
http://www.youtube.com/watch?v=HPF8lRipsOU

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.