2-0: Los titulares lo son por algo

manquepierda.com
Victoria en un amistoso de guante blanco de un Betis que deja en evidencia la gran diferencia entre sus titulares y suplentes (salvo en los casos de Sergio, Pereira o Mario) pero que le sirve para preparar el vital choque del próximo lunes en La Romareda.
La primera mitad estuvo marcada por la buena nueva del debut de los canteranos Carlos García y Nono con el primer equipo. Ambos demostraron ganas y saber hacer en unos primeros 45 minutos para olvidar por el poco ritmo imprimido por ambos conjuntos que apenas llegaron a ambas áreas.
En la segunda, el choque ganó en ritmo y hubo algunos acercamientos peligrosos en los primeros minutos. Primero el Dinamo con una contra peligrosa desde la izquierda que no supo materializar con todo a favor Samedov y luego Mario de cabeza al saque de un córner pudieron abrir el marcador.
No fue hasta el minuto 65 cuando el partido cobró algo de vida con el cambio de los once jugadores verdiblancos que estaban en el terreno de juego por el teórico once titular. El Betis dio más ritmo e intensidad al choque y empezaron a llegar las ocasiones ante un rival cansado y en plena pretemporada. Así llegó el 1-0 de Jorge Molina tras rematar en el área chica un centro desde la derecha. De ahí al final el equipo de Mel pudo ampliar la ventaja con otra llegada de Molina y un gran chut de Montero, pero no fue hasta el último minuto cuando Rubén Castro cerraba el marcador con un disparo abajo ante el que nada pudo hacer Berozovskiy.
Ficha del partido:
Real Betis: Goitia,Isidoro, Ustaritz, Mario, Chica, Carlos García (Nono), Matilla, Pozuelo, Sergio, Pereira y Santa Cruz. También jugaron: Fabricio, Nelson, Paulao, Dorado, Nacho, Beñat, Salva, Cañas, Jefferson Montero, Rubén Castro y Molina.
Dinamo de Moscú: Berozovskiy,Wilkshire, Fernandes, Granat, Yusupov, Noboa, Lomic, Samedov, Dzsudzsak, Voronin y Kuranyi. También jugaron: Semchov, Kokorin, Cadeta, Nechaichik, Misimovic, Gatagov y Shitov
Goles: 1-o (Molina, min.69); 2-0 (Rubén Castro, min. 89).
Incidencias: 1000 espectadores aproximadamente en el Villamarín en una noche muy fría. Terreno de juego en perfectas condiciones.