2-5: Exhibición del Betis B en Puertollano

Sergio Rodríguez. Foto: Manquepierda
La gran cantidad de ojeadores que han presenciado el choque en el Estadio Ciudad de Puertollano habrán tomando buena nota de la calidad y el espectacular juego del filial verdiblanco.
Al descanso y ante uno de los equipos más competitivos del Grupo IV de Segunda División B, los pupilos de Hristo Vidakovic ya vencían por cero tantos a cuatro, demostrando un potencial ofensivo de otra categoría.
Sergio Rodríguez, en dos ocasiones, Damián en el rechace de un córner y el trianero Pozuelo adelantaban a un Betis B que jugó unos 20 primeros minutos primorosos de fútbol y que luego esperó a la contra para abrir aún más hueco en el electrónico.
En la segunda mitad, la tónica fue parecida. El filial esperaba a un Puertollano que atacaba con más corazón que cabeza para acortar distancias. Y en el minuto 66, Raúl Molina ponía el 1-4 tras despite de la zaga bética. Tan sólo tres minutos más tarde, de nuevo Sergio perforaba la meta de Limones y hacia un hat-trick que sentenciaba definitivamente el choque tras mal control de Pozuelo y fallo de la defensa manchega.
En los últimos 20 minutos de partido, Vidakovic refrescó al equipo con las salidas de Sofiane y Raíllo (antes ya había entrado Nono) y el cuadro local sólo pudo anotar el definitivo 2-5 por medio de Guerra.
Con esta victoria el Betis B da un golpe sobre la mesa y continúa como colíder de la categoría de bronce del fútbol español junto al Lucena (que ha ganado 2-4 al Villanovense). Sin Vadillo, también hay paraíso.
mi enhorabuena al r. betis B, pero en especial a sergio rodriguez