20 millones de razones para mantener a Vadillo
Álvaro Vadillo ha sido el último jugador en promocionar del filial a la primera plantilla. Sin duda uno de los jugadores con más proyección de los últimos años en el Real Betis Balompié.
El de Puerto Real ha convencido al club de que debe formar parte de la primera plantilla con sus actuaciones sobre el terreno de juego.
Pepe Mel se encargó de darle minutos la temporada pasada, hasta que sufrió una lesión en el Santiago Bernabéu tras un encontronazo con Sergio Ramos que le tuvo apartado de los terrenos de juego lo que restaba de temporada. Sin embargo, este año ha vuelto con más ganas y más ambición que nunca. Las cosas le están saliendo bien. Disfruta de minutos. Y pese a que es todavía joven, y se nota que tiene camino que recorrer, avanza a buen ritmo.
Tras su revisión de contrato y pase a la primera plantilla, Álvaro pasa de tener una cláusula de 3 a 20 millones de euros, así como un lógico incremento en su salario.
Este tipo de operaciones son siempre beneficiosas para ambas partes ya que dan confianza y aseguran un futuro para el jugador, y a su vez, tranquilizan al club de cara a un posible traspaso, por el que sacarían más dinero que con la antigua cláusula.
No obstante, no es tiempo de pensar en traspasos ni dinero. Si no de que podemos estar ante otra de las perlas de la cantera verdiblanca, en la que tanto Pepe Mel como los béticos tenemos depositada una gran confianza.
SíGUEME EN TWITTER: @quique_cardona

Noticia por Carlos Martínez
Sevillano, bético y aunque soy ingeniero, soy un gran aficionado del periodismo. Si algo te gusta, no te pesa dedicarle tiempo. @quique_cardona