4-0: Naufragio del filial en Melilla que confirma el bache

El debut de Madrigal, la única nota positiva. Imagen: Betisweb
Horrible el partido de los pupilos de Hristo Vidakovic en la ciudad autónoma de Melilla ante un conjunto local que poco a poco se acerca a los puestos de privilegio en el el Grupo IV de la Segunda División B.
Con un once formado por Antonio Ayala en portería, con línea de cuatro en defensa con Manu Palancar, Súper, Borja Navarro y Álex Martínez, Damián, Carlos García y Edu Alarte como centrocampistas y un tridente atacante formado por David Agudo, Kike y Carlos Fernández saltaba al terreno de juego el filial con la intención de romper una racha de dos derrotas consecutivas, pero desde el comienzo del encuentro se pudo apreciar que no era el día para ello.
Antes de la media hora de juego, el Melilla ponía el 4-0 final con un hat-trick del ex-canterano Edgar (minutos 11, 19 y 23) y Chota (minuto 29) y confirmaba una goleada que pudo ser incluso más escandalosa. El Betis B con nula actitud y escasa vocación competitiva (no hubo ni siquiera tarjetas en el partido) confirmó un bache de juego y resultados preocupante y realizó el peor partido de la temporada junto al disputado en Cáceres con idéntico resultado.
Las única nota positiva, por decir alguna, ha sido la presencia de los juveniles Rubén Cárdenas y Luis Madrigal (debutante hoy) que no han desentonado en una segunda parte bastante descafeinada.