6000 noticias publicadas, 6000 cachitos de Betis
Cuando empezamos esta aventura, siempre supimos lo dificil que sería hacernos un hueco en el ámbito verdiblanco, el beticismo ya tenía algunos medios de referencia donde conocer la información del equipo de nuestros amores y partímos como un equipo de amateurs con ganas de hacer las cosas bien.
Entonces descubrimos, y yo en partícular, a una persona que se erigió como genio y figura de la cantera y de la información que nadie sabe o puede buscar, Alberto Casado y la producción de noticias alcanzó un nivel realmente inalcanzable para otros medios profesionales, inclusive para la web oficial del club.
Así nuestro compromiso con el Betis fue subiendo día a día llegando en poco tiempo a las 1.000 noticias publicadas. Y las visitas comenzaron a llegar.
El equipo ha ido cambiando, y hemos ido bandeando el temporal de la crisis con nuestros nulos ingresos, y nuestros millones de euros en ilusión. Pero la producción y la información ha seguido aumentando y aumentando, hasta el punto en que en menos de dos años,y tras mi sorpresa, hoy me he dado cuenta de que hemos llegado a las 6.000 noticias escritas. El esfuerzo ha sido titánico y puede que nos pase factura.
6000 noticias relacionadas con el Real Betis, 6000 cachitos de la historia viva del Glorioso que día a día os hemos ido contando, en este tiempo hemos vivido momentos históricos como el ascenso, el 3-1 al Barcelona del histórico Guardiola o el golazo de Beñat a Javi Varas en el último minuto.
Y aquí pensamos seguir, aunque la tormenta de la crisis y la falta de posibilidades económicas nos empuje hacia otras soluciones, mientras haya un bético periodista que necesite contar algo de su Betis aquí permaneceremos, con vosotros siempre.
6000 noticias lleva Manquepierda.com, más de 1.600.000 veces se han visto las noticias en esta humilde web.
Gracias, no me queda más que dejaros con la noticia más vista de la historia de esta web que no es otra que esta:
[Audio] Así ha sonado el gol de la victoria en Nervión
PD: Gracias a todos y cada uno de los que en algún momento pasado, presente y futuro habéis contribuido a que Manquepierda tenga un hueco tan importante en el Beticismo.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.
Grande, muchas felicidades al fantastico equipo, sois unos grandes profesionales, pero mejores personas, un placer estar en el equipo
Enhorabuena, el Betis visto desde los beticos y para los beticos. Donde haya un betico hay una noticia. Ahora a por las 10.000
los agradecidos debemos de ser los beticos por poder defrutar de la web que mejor informa sobre nuestro real betis. enhorabuena y como dicen….. a por los 10.000
Enhorabuena y gracias. Sois la mejor página sobre nuestro Betis que hay.
Y lo de un bético como Alberto Casado es impresionante. Ese beticismo a varios a cientos de kilómetros es para saque de honor en el Villamaría. Ahí lo dejo.
Impresionante compañeros!
Muchas felicidades por alcanzar esa cifra, eso son muchas horas de trabajo por amor a unos colores, de forma desinteresada y sin embargo llenas de saber hacer y profesionalidad.
Seguid así muchos años, sois nuestro referente.
Un abrazo de todo el equipo 😉