A Rubén Castro sólo le queda el Rayo

Rubén Castro ha marcado a casi todos los equipos que militan en la actualidad en Primera División. Sólo le queda el Rayo Vallecano. Foto: ligabbva.es.
Parece que sale aún más enchufado en estos partidos. Con el gol que ha abierto el partido ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, Rubén Castro tacha otro equipo más de su ‘lista de pendientes de golear’ en Primera y ya sólo le queda el Rayo Vallecano.
En lo que va de temporada, tres han sido los equipos que han perdido la posibilidad de presumir de no haber encajado un gol del Tiburón Canario del Betis. El primero de ellos fue el Getafe, al que el ariete hizo el tercero de un 2-4 en el Coliseum el pasado 5 de noviembre.
Después le llegó el turno al Sevilla, en un derbi de lo más amargo y prácticamente enterrado en la memoria de los aficionados. Una lástima que al Betis no le sirviera más que para lograr el gol de la honra (5-1).
Hoy, dos semanas después del duelo sevillano, es el Depor quien sufre el ‘efecto Rubén Castro’. Un tanto con mensaje incluido, tras haber sido el eterno descartado cuando estuvo en el conjunto gallego y que, junto al segundo que también llevó su firma, suponen ya ocho goles en la cuenta particular del ariete.
Una tendencia triunfal que amenaza con dejar el anécdota los 16 que conquistó el canario el curso pasado. Sólo falta el Rayo.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.