Abeledo, convocado por la Selección Sub-17

Ignacio Abeledo ha sido convocado con la Selección Español Sub-17. Foto: Real Betis Balompié
Tras el encuentro ante la Selección italiana sub-17 el pasado 23 de enero, en el que la Selección Española venció a Italia por 1-0, la RFEF ha vuelto a lanzar una concentración de la Sub-17, entre los que figura, una vez más, Ignacio Abeledo.
El onubense, con sus 17 años recién cumplidos, volverá a figurar entre los representantes nacionales el próximo 4 de febrero, donde entrenarán en la Ciudad del Fútbol junto al seleccionador nacional, Santi Denia.
Abeledo ya ha entrenado en alguna ocasión junto al primer equipo verdiblanco a las órdenes de Pepe Mel, y representa uno de los máximos exponentes de la cantera bética y, por supuesto, del ambicioso proyecto de la Fundación Heliópolis puesto en marcha por el Real Betis.
Desde estas líneas, nuevamente, ¡Enhorabuena Abeledo!
Sígueme en Twitter -> @rafaparodi

Noticia por Rafa Parodi
Portuense de nacimiento y Bético de corazón. Sentimiento verdiblanco desde que tengo uso de razón. Trabajador Social, Periodista de vocación, Cofrade y Scout. Me tienes a tu disposición para lo que creas conveniente. Estoy en twitter en @rafaparodi