¡Acude a animar al filial este domingo!

El lateral izquierdo del filial, Francisco Miguel Valera, superando a un rival del Cádiz C.F. Fotografía: Real Betis Balompié.
El filial necesita del aliento del aficionado bético para salir del pozo del descenso. Este domingo, ante el C.D. Loja, el club ha remodelado los precios de cara a obtener una mayor asistencia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El partido, disputado a las 11:30 horas, será disputado a continuación del entrenamiento del primer equipo antes del derbi, a las 10:30 horas.
Para los abonados, las entradas tendrán un costo de tres euros, como viene siendo durante toda la temporada. La novedad reside en la inclusión de dos niños, menores de catorce años, en la oferta, que podrán acceder gratuitamente, acompañado del susodicho adulto. Para el público, el precio de adultos serán diez euros, con una rebaja de cinco euros, mientras que los menores de catorce años podrán acceder por quince euros. La venta de localidades se producirá en dos días: viernes, de 17:00 a 20:00 horas; y domingo, desde las 9:30 horas, hasta el comienzo del encuentro.
Por ello, el domingo, no te quedes sentado en el sofá hasta las 21:30. Acude a arengar al primer equipo en su entrenamiento matinal. A posteriori, disfruta del partido de las promesas verdiblancas. Toda una mañana bética que, sin duda, será una precuela a la altura de un día muy especial.
SÍGUEME EN TWITTER: @AntonioOcana93

Noticia por Antonio Fernández Ocaña
Nací una gélida noche de diciembre del 1993. Desde entonces, tuve claro que quería dedicarme al tan romántico como complicado oficio del periodismo deportivo. Estudio el Grado de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Por aquí, dicen que soy el encargado de la Sección de Cantera.
Si echaran a la calle al entrenador iria a verlo.
si………….. y que te pongan a ti
Pues seguro que mejor lo haría, a quien pondran en el banquillo de entrenador, porque Junito no tiene titulo para sentarse como entrenador.
Que vergüenza la cantera, y esto lo permiten, seguro que en el Sevilla no pasa esto.
pues vete al sevilla y callate ya