Adán espera que el equipo dé la cara de aquí al final
Tras el bochornoso partido de ayer del Betis en Vallecas, uno de los jugadores más destacado por parte del conjunto verdiblanco, Antonio Adán, paso por la zona mixta. El cancerbero bético, dolido tras la derrota, comentó lo que espera del equipo de aquí a final de temporada: “Ya sólo hay que esperar a que pase y ya está, pero hay varias formas de bajar y lo que nos queda es dar la cara en los partidos que faltan. Sabemos que va a ser prácticamente imposible lograr la permanencia. Se puede bajar haciendo partidos malos como el de hoy o dando la cara como en estos meses”
También comentó el próximo partido en casa ante la Real Sociedad, el que espera poder ganar y así no certificar el descenso: “Ver la cara de 40.000 béticos en ese momento… Intentaremos que no suceda y alargarlo lo más posible», ya que una derrota del conjunto verdiblanco o una victoria del Getafe, hará que matemáticamente sea equipo de la Liga Adelante la próxima temporada.
Tuvo palabras para lo sucedido con su compañero, Paulao, en el partido: “Son errores que pasan en cada partido. Es una desgracia porque hoy le pasa dos veces al mismo jugador, pero hay que levantarse y nosotros vamos a apoyarlo para que lo haga cuanto antes y el sábado esté a tope para ayudarnos. Yo quiero muchos tíos como Paulao en mi equipo porque siempre da la cara. Él hoy ha considerado que no estaba anímicamente bien y no quería perjudicar al equipo, por eso ha pedido el cambio”

Todas las opiniones son válidas en estos momentos porque son sinceras, porque se hacen desde el sentimiento por nuestro Betis. Desde los que cargan contra jugadores, entrenador y directiva, hasta los que aluden al Manquepierda.
Se han juntado muchos factores que han llevado a nuestro equipo otra vez a segunda división. ¿No hay béticos que con un mínimo de sentido común puedan llevarlo? ¿Como con la cantidad de socios que tenemos puede el club estar en esta situación? Si solo son 4 o 5 los equipos que tienen más socios que nosotros. Personas sensatas que desde arriba organicen el club de manera normal con errores y aciertos, pero no solo con errores uno tras otro como este último año. ¿Cómo un equipo se clasifica un año para la UEFA y al año siguiente baja a segunda? ¿No hay nadie que de un paso al frente? Pero alguien que trabaje para el Betis con un mínimo de coherencia.