Adrián no jugará frente al Levante
Aunque parezca absurdo, un comentario de Adrián San Miguel privará al portero de Su Eminencia de estar el próximo fin de semana en el duelo que cierra la jornada en el Ciutat de Levante. Y no, no se trata de un insulto, sino de un descuido en un gesto pícaro.
Inmersos Real Betis y Real Zaragoza en la primera parte, y ya con ventaja local, Adrián le habría espetado un comentario a uno de los recogepelotas para que, en adelante, se demorara todo lo posible en entregar los balones.
Hasta este punto, un hecho de lo más común de no ser porque el árbitro del partido, Mateu Lahoz, se enteró de dicho comentario. Por eso mismo, el valenciano habría amonestado al meta bético mostrándole la quinta amarilla que le impedirá jugar frente al Levante, según comentaron en la retransmisión de Cuatro.
Pepe Mel tendrá que decidir quién será el portero titular en la visita al Ciutat de Levante, si Casto o Fabricio, aunque lo más lógico sería que el extremeño ocupara el hueco que deja el canterano. Lo que está claro es que si Adrián quiere estar tendrá que ser en la grada.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.